¡Nos encanta lo nuevo!

¡Hola chicos! El blog de hoy lo vamos a dedicar a presentaros la nueva colección de cunitas que hemos recibido.. El modelo igloo que tanto os gusta es el mayor protagonista, ¿Preparados?..

 

CUNA IGLOO DIANE

Elegante y práctico igloo de color negro con decoraciones en color dorado y purpurina. El cojín interior es extraíble y reversible. Por un lado es de piel muy suave de peluche negro y por el otro lado de tejido muy fresco en color negro para crear dos ambientes diferenciados «invierno y verano».

Podrás llevarlo contigo a todas partes gracias a su sistema plegable.  Perfecto para perros pequeños y gatos.  De fácil mantenimiento

Lavable a máquina. Medidas: 38cm x 38cm x 38cm

igloo-dream

 

 

 

IGLOO DREAM

Es un práctico igloo de color rosa y gris con letras y estrellas en uno de sus lados.  El cojín interior es extraíble y reversible. Por un lado es de piel muy suave de peluche y por el otro lado es de estampado «chevron» para crear dos ambientes diferenciados «invierno y verano».

Podrás llevarlo contigo a todas partes gracias a su sistema plegable.  Perfecto para perros pequeños y gatitos. De fácil mantenimiento, lavable a máquina.

Medida: 38cm x 38cm x 38cm

 

igloo-dream-1

BOLSO CUNA

Bolso en color negro que se transforma en manta de viaje o cuna agradable y calentita. Interior en tejido de peluche muy suave y confortable para el paseo en los días de invierno. Con bolsillo en la parte frontal del bolso. Es un bolso con varias funciones y al mismo tiempo guarda un aspecto elegante.  De fácil mantenimiento, lavable a máquina.

Medida:   60 cm longitud x 10 cm anchura x 34 cm altura

bolso-cuna

CUNA NIDO NUBE

Es una colchoneta de piel en color negro, que podrás transformar fácilmente en cuna al apretar los lazos que la rodean en su interior. Se convertirá en un nido de dulzura y calor con su piel extra suave. Ideal para perros pequeños y gatos.

De fácil mantenimiento, lavable a máquina

Medidas: 40 x 40 x 15 cm

 

cuna-nido-nube-beige

 

 

CUNA NIDO BEIGE

Es una colchoneta de piel en color beige, que podrás transformar fácilmente en cuna al apretar los lazos que la rodean en su interior. Se convertirá en un nido de dulzura y calor con su piel extra suave. Ideal para perros pequeños y gatos.

De fácil mantenimiento, lavable a máquina

Medidas: 40 x 40 x 15 cm

 

cuna-nido-nube-beige

 

CUNA NIDO DREAM

Cuna en forma de nido para perro pequeño, en color topo con estrellas y letras en rojo y blanco. Ideal para invierno gracias a su tela de peluche suave y calentita. El cojín de doble tejido por un lado blanco y rojo de tela suave, y por otro peluche. Es una cuna muy confortable y de fácil mantenimiento.

Lavable a máquina.

Medidas : 40 x 40 x 20 cm

 

cuna-nido-dream

¡Toda una gama de cunitas nueva que están revolucionando! Todas disponibles en nuestra tienda online.

Hasta la próxima chicos.. ¡besitos!

 

logo-tienda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario