Nueva colección arneses otoño/invierno 2017

arnes iva rosa 2

arnes iva rosa 3arnes iva rosa 1

 

Arnés Iva rosa

Es un arnés para perro color rosa de la firma Pinkaholic. El arnés está fabricado con tejido muy suave de pelito, para mayor confort. Con un nuevo sistema ajustable, que garantiza la seguridad y la comodidad de tu perrito. Ajustable y de fácil limpieza.

 

 

correa-iva-rosa

Correa Iva rosa

Correa de color rosa de la firma Pinkaholic. Es una correa fabricada con tejido muy suave de pelito , agradable al tacto.

arnes-iva-azul (2)arnes-iva-azul (1)arnes-iva-azul

Arnés Iva azul

Es un arnés para perro color azul de la firma Pinkaholic. El arnés está fabricado con tejido muy suave de pelito, para mayor confort. Con un nuevo sistema ajustable, que garantiza la seguridad y la comodidad de tu perrito.  Ajustable y de fácil limpieza.

correa-iva-azul

Correa Iva azul

Correa de color azul de la firma Pinkaholic. Es una correa fabricada con tejido muy suave de pelito , agradable al tacto.

 

arnes-joceline-rosaarnes-joceline-rosa (1)

Arnés Joceline rosa

Arnés para perro joceline de color rosa de la firma Pinkaholic. Es un arnés con estampado de topos blancos en fondo rosa.Tiene un tejido suave y gustoso, cómodo y seguro, será el arnés perfecto para que tu perro este abrigadito este invierno como se merece!  Dispone de una cinta ajustable alrededor del pecho de tu mascota para adaptarlo al tamaño perfecto y conseguir una mayor seguridad. Ajustable y de fácil limpieza.

correa-joceline-rosa

Correa Jocelina rosa

Correa joceline de color rosa de la firma Pinkaholic. Es una correa con estampado de topos blancos en fondo rosa, de tacto muy suave.

arnes-joceline-azularnes-joceline-azul (1)

Arnés Joceline azul

Arnés para perro joceline de color azul de la firma Pinkaholic. Es un arnés con estampado de topos blancos en fondo azul.Tiene un tejido suave y gustoso, cómodo y seguro, será el arnés perfecto para que tu perro este abrigadito este invierno como se merece!  Dispone de una cinta ajustable alrededor del pecho de tu mascota para adaptarlo al tamaño perfecto y conseguir una mayor seguridad. Ajustable y de fácil limpieza.

correa-joceline-azul

Correa Joceline azul

Correa joceline de color azul de la firma Pinkaholic. Es una correa con estampado de topos blancos en fondo azul, de tacto muy suave.

arnes-mischief-grisarnes-mischief-gris (1)

Arnés Mischief azul

Arnés para perro de la firma puppia. Es un arnés para perro de color gris tiene sus bordes en color azul marino combinando con el estampado a rayas de su interior. Es un arnés que se caracteriza por su acolchado tanto exterior como interior para que tu perro en sus paseos pueda lucir cómodo y ligero. El arnés Mischief grislleva un detalle innovador. Un Identificador para perros, dónde utilizando una sencilla aplicación en tu teléfono móvil, podrás tener más controlado a tu mascota en caso de pérdida.

correa mischief azul

Correa Mischief azul

Correa mischief para perro azul marino con empuñadura gris. Muy cómoda gracias a su empuñadura de algodón acolchada. Mosquetón cromado. 100% algodón, de fácil limpieza.

arnes-mischief-rojoarnes-mischief-rojo (1)

 

 

Arnés Mischief rojo

Arnés para perro de la firma puppia. Es un arnés para perro de color rojo tiene sus bordes en color azul marino combinando con el estampado a rayas de su interior. Es un arnés que se caracteriza por su acolchado tanto exterior como interior para que tu perro en sus paseos pueda lucir cómodo y ligero.

El arnés Mischief rojo lleva un detalle innovador. Un Identificador para perros, dónde utilizando una sencilla aplicación en tu teléfono móvil, podrás tener más controlado a tu mascota en caso de pérdida.

correa mischief roja

Correa Mischief roja

Correa mischief para perro roja con empuñadura gris. Muy cómoda gracias a su empuñadura de algodón acolchada. Mosquetón cromado.  100% algodón, de fácil limpieza.

 

Tienda de moda y complementos para perros

 

Deja un comentario