Lea cuidadosamente este documento. El mismo se constituye como el aviso legal y las condiciones generales de uso (en adelante, el “Aviso Legal”) que regula el acceso, navegación y uso de la web de Dogs Affaire S.L. ubicada en la URL www.dogsaffaire.com (en adelante, el “Sitio Web”).

El acceso, navegación y utilización de esta página web implica por su parte la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

 1.- INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA COMPAÑÍA:

1.1 Dogs Affaire S.L. (en adelante, “Dogs Affaire”) es una sociedad con C.I.F. B-54639414 , con domicilio en el Puerto de Alicante, Zona Levante, Muelle 8, Planta Alta, 03001 Alicante.

1.2 Para comunicarse con Dogs Affaire, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: info@dogsaffaire.com.

 2.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN:

2.1 El presente Aviso Legal regula el acceso a los contenidos ofrecidos por Dogs Affaire a través de su Sitio Web, así como la utilización de los mismos por parte de los usuarios.

En este sentido, se entenderá por usuario (en adelante, el “Usuario”) a la persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

No obstante, Dogs Affaire se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos y servicios ofrecidos tras la entrada en vigor de sus modificaciones, suponen la aceptación de los mismos.

2.2 Sin perjuicio de lo anterior, el acceso a determinados contenidos puede encontrarse sometido a determinadas condiciones generales y/o particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán al presente Aviso Legal.

Antes de utilizar dichos contenidos, el Usuario deberá leer atentamente las condiciones generales y particulares creadas, en su caso, a tal efecto por Dogs Affaire. La utilización del Sitio Web implica la aceptación de las condiciones aplicables en la versión publicada por Dogs Affaire en el momento en que se produzca dicha utilización.

3.- ACCESO Y REGISTRO:

3.1 El acceso a los contenidos de www.dogsaffaire.com tiene carácter gratuito.

No obstante, a través del Sitio Web el Usuario podrá adquirir determinados productos y servicios. Dicha adquisición estará regulada por las Condiciones Generales de Contratación aplicables.

3.2 El acceso y navegación a través del Sitio Web no requiere registro, sin embargo, para proceder a la compra de productos se requerirá el alta previa en el Sitio Web mediante la selección por parte del Usuario de un identificador y contraseña.

El registro en el Sitio Web no estará permitido a los menores de 18 años, por tanto, al registrarse el Usuario garantiza que es mayor de edad y se responsabiliza enteramente de esta declaración.

La contraseña, personal e intransferible, deberá ser generada por el Usuario de acuerdo las reglas de robustez y complejidad que se establezcan en cada momento por Dogs Affaire. La contraseña creada por el usuario tendrá una validez temporal ilimitada.

Si el Usuario selecciona una contraseña que no cumpla con los requisitos mínimos conforme a la política de contraseñas aprobada y vigente en Dogs Affaire éste será avisado de dicho incumplimiento y de los condicionamientos que debe reunir dicha contraseña para una efectiva alta del interesado en el Sitio Web de Dogs Affaire.

3.3 El Usuario no tiene obligación alguna de estar registrado, salvo que efectúe algún pedido. En todo caso el usuario podrá darse de baja en cualquier momento por medio de los mecanismos establecidos en el Sitio Web.

En todo caso, su registro nos permite dar un servicio más personalizado. La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a Dogs Affaire.

No obstante, el Sitio Web dispone de las funcionalidades necesarias para que el Usuario pueda cambiar su contraseña cuando lo considere oportuno, por ejemplo, porque sospeche o constate que se haya producido la quiebra de la confidencialidad de la contraseña.

3.4 La contraseña tendrá carácter personal e intransferible. El usuario se compromete a hacer un uso diligente de su contraseña y mantenerla en secreto, no transmitiéndola a ningún tercero. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado como usuarios registrados de Dogs Affaire, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo, que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a los gestores del Sitio Web acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Dogs Affaire quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

4.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

El presente Sitio Web se rige por las leyes españolas y por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario por el Sitio Web o la utilización de productos o servicios ofertados a través del Sitio Web, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Dogs Affaire. El Usuario dispone de un derecho de uso estrictamente privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con este Aviso Legal.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de Dogs Affaire o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de Dogs Affaire o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus contenidos y/o servicios, confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los contenidos y/o servicios y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y/o servicios incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Dogs Affaire o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

5.- UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB:

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley y con el presente Aviso Legal. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en el Aviso Legal.

Al utilizar los servicios, el Usuario manifiesta su conformidad con este Aviso Legal, comprometiéndose, a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios proporcionados por el Sitio Web cualquier clase de material que de cualquier forma contravenga la legislación vigente.

6.- RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS:

Dogs Affaire no puede garantizar la fiabilidad y utilidad del Sitio Web. 

En este sentido, Dogs Affaire no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos o productos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos del Sitio Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Dogs Affaire establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

Ello no obstante, Dogs Affaire declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a Dogs Affaire para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

7.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

La política de privacidad del Sitio Web queda determinada por lo establecido en el documento Política de Protección de Datos.

8.- ENLACES:

8.1 Enlaces a otras páginas Web.

En caso de que en el Sitio Web el Usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. Dogs Affaire no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web.

En consecuencia, Dogs Affaire no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a Dogs Affaire a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otro sitio web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre Dogs Affaire y el responsable del Sitio Web ajeno.

8.2 Enlaces en otras páginas web con destino al Sitio Web.

No se podrá establecer ningún vínculo desde otras páginas web al Sitio Web si no media el previo consentimiento expreso y por escrito de Dogs Affaire. Una vez otorgado dicho consentimiento, los enlaces deberán producirse en todo caso bajo las siguientes condiciones:

El enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal o Home del Sitio Web, salvo autorización expresa y por escrito de Dogs Affaire.

El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL del Sitio Web y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Página Principal del Sitio Web. En ningún caso, salvo que Dogs Affaire lo autorice de manera expresa y por escrito, el Sitio Web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, el Sitio Web, incluirlo como parte de su Web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web.

En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que Dogs Affaire ha autorizado tal enlace, salvo que Dogs Affaire lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página al Sitio Web correctamente deseara incluir en su página Web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de Dogs Affaire y/o de el Sitio Web, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito.

Dogs Affaire no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellos Sitios Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

Dogs Affaire no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros Sitios Web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web. Dogs Affaire no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al Sitio Web que establece ese enlace con destino al Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

9.- DURACIÓN Y MODIFICACIÓN:

9.1. Dogs Affaire podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

9.2. La vigencia temporal de este Aviso Legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su publicación, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso Legal modificado.

9.3. Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, Dogs Affaire podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en el presente Aviso Legal.

10.- GENERALIDADES.

10.1. Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de su contenido.

10.2. En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Aviso Legal y las condiciones generales o particulares que pudieran existir en cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

10.3. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso Legal.

10.4. El no ejercicio o ejecución por parte de Dogs Affaire de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

11. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE:

Las relaciones establecidas entre Dogs Affaire y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente. Dogs Affaire y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

© Dogs Affaire, S.L. Todos los derechos reservados. 2013.