RECOMENDACIONES SOBRE LA SELECCIÓN DE LAS TALLAS

Lee atentamente nuestras recomendaciones para escoger la talla perfecta para su mascota:

Cada uno de los modelos de Dogs Affaire cuenta con su propia Tabla de Tallas con las medidas individuales del artículo. Es muy importante que compruebes las medidas ya que no existe un tamaño estándar en la ropa y accesorios para mascotas.

La medida más importante a la hora de elegir talla es la de Contorno de Pecho. Si las medidas de su mascota son intermedias entre dos tallas, le aconsejamos que elijas el tamaño más grande.

Las prendas de algodón o lana (como Sudaderas, Camisetas o Jerseys) le resultarán más cómodas si las lleva ligeramente ajustadas al cuerpo.

En cambio, para las prendas sintéticas (como Abrigos, Plumas Impermeables o Chubasqueros) es preferible que le queden ligeramente holgadas, para que pueda moverse con comodidad dentro del abrigo.

Si su perro aún es cachorro y deseas que la prenda le dure más tiempo, ten presente que los perros de razas pequeñas y miniatura suelen crecer hasta los ocho meses, las razas medianas hasta el año y las razas grandes hasta el año y medio.

Para medir correctamente a tu perro, utiliza una cinta métrica flexible (cinta de costura). Es preferible añadir un dedo a la hora de medir para asegurar que la prenda le resulte cómoda y flexible a tu perro.

                    ropa para perros, complementos para perros, pienso para perros

Contorno de Pecho: mide la circunferencia de pecho de tu perro justo por detrás de sus patas delanteras (a la altura de las axilas) tomando el contorno de la parte más ancha de su tórax.

El Contorno de Pecho es la medida más importante que debes tener en cuenta para elegir la talla de tu mascota.

Olvídate del largo del lomo como única medida para elegir la talla de tu mascota. Si sólo te aseguras de que le cubra la espalda, te arriesgas a que el modelo luego le quede demasiado grande o pequeño. Es el contorno de su pecho lo que define su talla correcta.

Contorno de Cuello: mide la circunferencia de cuello de tu perrito dejando pasar un dedo entre la cinta y su cuello. Es la medida  que debes tener en cuenta para elegir la talla de tu mascota en Collares.

Largo de Torso: mide el largo del lomo de tu perro desde la base del cuello hasta antes de la colita. No es la medida prioritaria para elegir la talla de tu perro en ropa. 

Contorno de Cintura: mide la circunferencia de cintura de tu mascota justo por delante de sus patas traseras. Es la medida más importante que debes tener en cuenta para elegir la talla de tu perrita en Braguitas para Celo.

Si aún tienes dudas respecto a qué talla elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el email info@dogsaffaire.com o llámanos al 966592772