CHAMPÚ SECO SPEED ARTERO View larger

CHAMPÚ SECO SPEED ARTERO

AT SECO

New

Champú seco para perro
Es un Champú para perro Seco Speed Artero, 300ml. Indicado para ser utilizado como mantenimiento entre lavados, o cuando el animal no debe mojarse como es el caso de cachorros o ancianos. 

Los componentes de esta fórmula absorben el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores del pelo, dejándolo suave, limpio y perfumado al instante. Se elimina con un cepillado, sin necesidad de mojarlo. Rápido y fácil de aplicar sobre el pelo del perro.
 
Artero  ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y de la piel de tu perro. A lo largo de los años, la experiencia de veterinarios y peluqueros, ha convertido a la firma Artero en un referente de artículos de peluquería canina, que ofrece champús para perro, acondicionadores para perrocortauñas, limas y cepillos. 
 
  
Artero es una empresa que se interesa por el medio ambiente, y a la vez que se preocupa por el cuidado del pelo y piel de tu perro, también protege nuestro entorno y bienestar utilizando envases de aluminio y plástico PE o PET y no de PVC. 

Avísame cuando esté disponible
Subscrito

15,90 €