ACONDICIONADOR PROTEÍNA VITAL ARTERO View larger

ACONDICIONADOR PROTEÍNA VITAL ARTERO

AT VITAL

New

 Acondicionador para perro Concentrado de Artero 
Ideal para todo tipo de pelaje, recupera instantáneamente la suavidad y el brillo de un pelo sano, protegiendo a tu perro por más tiempo y en mayor profundidad que los acondicionadores clásicos. 
 

 Artero ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y de la piel de tu perro. A lo largo de los años, la experiencia de veterinarios y peluqueros, ha convertido a la firma Artero en un referente de artículos de peluquería canina, que ofrece champús para perro, acondicionadores para perrocortauñas, limas y cepillos. 

 

 Artero es una empresa que se interesa por el medio ambiente, y a la vez que se preocupa por el cuidado del pelo y piel de tu perro, también protege nuestro entorno y bienestar utilizando envases de aluminio y plástico PE o PET y no de PVC.

More details

Avísame cuando esté disponible
Subscrito

15,90 €

More info

El efecto nocivo de los frecuentes lavados a que se somete el pelaje de los animales, para eliminar la suciedad y los malos olores, tiene como consecuencia la pérdida de vitalidad, el brillo y la suavidad de su pelo. La causa fundamental es la paulatina desaparición de la capa lipídica que envuelve y recubre exteriormente cada uno de los pelos produciendo un efecto "barniz". La ausencia de este "barniz", da lugar a que las fibras estructurales del pelo se dañen, resultando un pelo de aspecto mate, sin brillo y con tacto áspero, provocando la formación de nudos y su rotura durante el cepillado. 
Aplicación y dosificación: El método de aplicación y de dosificación variará en función del estado del pelo. En pelo largo y castigado se aplicará en seco, antes del lavado cepillado y desenredado del pelo, una vez lavado se aplicará una nueva dosis procediendo al secado. En pelo menos castigado solo será necesaria una aplicación después del lavado. En dosis correctas no es necesario aclarado. 
Para una correcta distribución del producto sobre el pelo, nos aplicaremos el producto en la palma y extenderemos el producto en ambas manos, a continuación masajearemos el pelo de la raíz a las puntas insistiendo más en esta zona. 

Accessories