COLLAGEN MASK CON ACLARADO PSH View larger

COLLAGEN MASK CON ACLARADO PSH

COLLAGEN

New

 Mascarilla Capilar COLLAGEN MASK de PSH 

Esta mascarilla consigue que el pelo castigado, reseco o deteriorado de su mascota recupere con gran rapidez la hidratación, textura, suavidad elasticidad y brillo característico de los mantos sanos.

El complejo multivitamínico y los aminoácidos que contiene proporcionan una alta hidratación al pelo, lo nutren y, al mismo tiempo, lo suavizan reparando las capas dañadas.

Devuelven al pelo una alta elasticidad, evitando roturas en mantos empobrecidos por carencia de vitaminas esenciales o producto de una mala alimentación.

Formato: 250 ml

More details

Avísame cuando esté disponible
Subscrito

18,90 €

More info

MODO DE EMPLEO

Aplicar después del lavado. Distribuir la Mascarilla COLLAGEN MASK sobre el manto del perro, en el sentido del pelo, de forma uniforme y sometiéndolo a un ligero masaje. Dejar actuar durante 4-5 minutos y aclarar a conciencia con abundante agua, preferiblemente tibia, hasta su completa eliminación. PARA LA ELIMINACIÓN DE NUDOS: empastar el nudo con la mascarilla, dejar actuar durante al menos 10 minutos y suavemente, y con los dedos, ir deshaciendo el nudo. Aclarar a conciencia.