DESENREDANTE ARTERO View larger

DESENREDANTE ARTERO

H647 DESEN

New

Desenredante para perro Artero

El desenredante para perro Artero proporciona una fácil eliminación de los nudos del pelo de tu perro siendo rápido y fácil de aplicar. 

Gracias a su rápida actuación deshace todo tipo de enredos evitando así roturas en el pelaje de su perro, favoreciendo el cepillado y eliminando toda corriente estática del perro de su mascota gracias a su efecto acondicionador no graso.

Artero ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y de la piel de tu perro. A lo largo de los años, la experiencia de veterinarios y peluqueros, ha convertido a la firma Artero en un referente de artículos de peluquería canina, que ofrece champús para perro, acondicionadores para perrocortauñas, limas y cepillos. 

 Artero es una empresa que se interesa por el medio ambiente, y a la vez que se preocupa por el cuidado del pelo y piel de tu perro, también protege nuestro entorno y bienestar utilizando envases de aluminio y plástico PE o PET y no de PVC.

More details

Avísame cuando esté disponible
Subscrito

20,90 €

More info

 Los componentes principales del Desenredante Artero son:

 Amodimethicone: es un acondicionador de alto poder cubriente de la superficie del pelo que aportando mayor manejabilidad y facilidad a la hora de desenredar de forma rápida e instantánea. 

 Citric: Permite, gracias a su bajo pH, cerrar las cutículas del pelo aportartando brillo al conjunto del manto.

 Centromunium Chloride: Acondicionador instántaneo que neutraliza las cargas eléctricas.
 
 Silicone Quaternium: Es una combinación entre un potente acondicionador y un fijador conviertendose en una molécula, la cual se fijara en las zonas donde el perro de su perro esté más castigado 

Accessories