MASCARILLA BIO-PROTEINADO SIN ACLARADO PSH View larger

MASCARILLA BIO-PROTEINADO SIN ACLARADO PSH

MASK SIN

New

Macarilla para perro PSH bio-proteinado

Es un producto de alta tecnología, concentración y rendimiento. Su uso está especialmente indicado para el acondicionamiento y nutrición de los mantos de razas de pelo largo o medio que requieran un tacto sedoso y brillante, sin necesidad de bañarlos.
En razas de pelo corto actúa de forma directa sobre la calidad y cantidad del pelo, nutriéndolo y abrillantándolo.
Formato: 250 ml

More details

Avísame cuando esté disponible
Subscrito

14,90 €

More info

 

En su formulación lleva incorporado:
-Un complejo de siliconas de última generación, nada grasas, y que confieren al manto un tacto sedoso y un brillo inigualable.
-Un complejo multivitamínico y protéico que lleva, entre otros componentes: BIOTINA (vitamina B-7) – ALLANTOINA – PANTHENOL – NIACINAMIDE – PYRODOXINA – HIDROLIZADO DE PROTEINAS DE TRIGO.

Todos ellos actúan sobre el manto para conseguir un correcto riego sanguíneo y un aporte externo de los nutrientes necesarios para el desarrollo del bulbo y del folículo piloso para que el manto crezca sano, fuerte y vigoroso. Actúa como protector de los rayos UV, retrasando los cambios de color y el amarilleo del pelo como consecuencia de la excesiva exposición al Sol y a las inclemncias atmosféricas. Suaviza y facilita la eliminación de los nudos, facilitando el cepillado

MODO DE EMPLEO

Aplicar después del lavado y con el pelo húmedo, secado con toalla, o completamente seco. Distribuir la Mascarilla IBIO PROTEIN MASK sobre el manto del perro, en el sentido del pelo, de forma uniforme y sometiéndolo a un ligero masaje. NO ACLARAR. Peinar de la forma habitual con o sin aporte de calor. Producto de acabado sin enjuague. Para el tratamiento global del manto puede, si se quiere, usarse directo, repartido con las manos y las yemas de los dedos, o rebajarse según la proporción 1 parte de Bioprotein Silk Mask por 2 partes de agua, pulverizándolo o repartiéndolo uniformemente según nuestra costumbre habitual. NO ENJUAGAR. -Agradable perfume a Sandía.